COLABORADORES

Os presentamos nuestros colaboradores que hacen posible que esta actividad pueda realizarse.
Accióntr3s Tienda online dedicada a la venta de productos de alta calidad. Nos ayudarán con los premios a los ganadores de las pruebas. Lotes formados por pimentón ahumado La Chinata, aceite de oliva virgen extra Sentir de Barros y cremas deportivas Repare Sport.
Además, gracias a Repare Sport, los corredores podrán disfrutar de sus cremas durante la prueba, así como conseguir un lote a un precio promocional.


+Fitness Nuevo centro fitness en Jerez de los Caballeros. Anteriormente conocido como Beautyfit Jerez. Dan un salto más, formándose y creciendo para dar el mejor servicio.
Montesano Empresa de Jerez con más de 50 años de historia dedicados a productos del cerdo ibérico. Nos ayudarán con lotes de productos para las distintas categorías.

Frumarlu CB Frutas Satur Empresa Jerezana dedicada a la fruta. Los participantes podrán disfrutar de sus frutas en los distintos avituallamientos y en meta.





Promedio Encargada de la gestión del Ciclo Integral del Agua y de los residuos. Nos aportarán todo lo necesario con respecto al agua en los distintos avituallamientos y en meta.


Asfoje Asociación fotográfica de Jerez de los Caballeros. Estarán repartidos por distintos puntos para retrataros en los sitios más bonitos del recorrido.

El Paraíso de Brovales Alojamientos rurales con encanto. Los participantes tendrán descuentos especiales.


Otros colaboradores de la prueba y que estarán repartidos por todo el recorrido son:









No hay comentarios:

Publicar un comentario